Noche de estrellas: Cena de Egresados 2019

Por : Egresados UVP .

El pasado 26 de octubre se llevó a cabo la cena anual de Egresados, evento que tiene como objetivos principales la vinculación con egresados y la recaudación para el programa de fondo de becas UVP. El evento comenzó en punto de las 20:30 h, con la participación de egresados de distintas generaciones, donde convivieron y degustaron de una cena maridaje, ademas de disfrutar de shows en vivo y ganar regalos sorpresa.

Nuestro Vicerrector de Extensión y Difusión el Mtro. Prisciliano Gerardo Illescas Lozano, agradeció la asistencia de los presentes con un “Bienvenidos a casa”, además, les recordó que siguen siendo parte importante de UVP  y los invito a seguir manteniendo el vinculo con su alma máter.

La alumna becada Carolina Isabella Verdejo Zaraín, una de las beneficiadas con el evento, agradeció a los presentes por sus donativos y dijo sentirse  reconfortada porque su ayuda y ejemplo altruista los hacen ser la promesa de un mañana con hombres y mujeres comprometidos con su profesión pero sobre todo seres humanos agradecidos.

Entre risas, recuerdos y nostalgia nuestros egresados dieron fin al evento en punto de las 01:00 h, prometiendo volver a reencontrarse el próximo año, mantener contacto entre ellos y con su alma máter, así como continuar con esta labor altruista que sin duda ha impactado la vida de nuestros jóvenes estudiantes.

¡GRACIAS EGRESADOS!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *