Ceremonia de graduación 2016

Por: Comunicación y Eventos

CEREMONIA DE GRADUACIÓN GENERACIÓN 2016

“El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene"

Ralph Waldo Emerson 

El pasado 15 de julio más de 400 nuevos profesionistas de diversas licenciaturas como: Derecho, Contaduría Pública, Administración de Empresas, Ciencias de la Comunicación, Fisioterapia  y Gastronomía, por mencionar algunas, además de los egresados en Bachillerato, Sistema Abierto y Posgrados, fueron reconocidos por culminar  sus estudios  satisfactoriamente, logrando así una meta más en su vida.

El Auditorio del Complejo Cultural Universitario fue testigo, donde grandes personalidades se dieron cita para celebrar este evento. Estuvieron Directores de las distintas divisiones académicas, así como la máxima autoridad de esta institución la Dra. Irma Lozano e Islas Rectora, quien nos habló sobre el significado de este logro y el compromiso de esta institución con sus alumnos y la sociedad.

La Universidad del Valle de Puebla comprometida con la calidad en la educación refrenda así su compromiso con sus alumnos, y con la sociedad poblana, generando más y mejores profesionistas, a la altura de la nueva era.

Consulta nuestra galería dando clic aquí

UVP MI MEJOR YO.