Graduación UVP Generación 2014

 UVP| Universidad del Valle de Puebla

Por: Héctor Hugo Hernández García

 

Se llevó a cabo la graduación de los estudiantes de los diferentes programas con los que cuenta la Universidad del Valle de Puebla. Más de doscientos estudiantes se dieron cita en el auditorio del Complejo Cultural de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla para ser parte de la ceremonia donde vieron culminados sus estudios en las áreas de Bachillerato, Licenciaturas de Sistema Escolarizado y Sistema Abierto así como de Maestrías.

Al evento asistieron autoridades de la Universidad del Valle de Puebla así como funcionarios de Gobierno y de la Secretaría de Educación Pública.

  

 

Para comenzar se realizaron honores a la bandera con el apoyo del 70° batallón de infantería de la 25° zona militar. El Maestro Jaime Illescas López, Rector de la Universidad dirigió un mensaje a los graduados donde agradeció el haber elegido la institución.

“Ahora inicia un cambio en la vida de cada uno; de ahora en adelante tienen la responsabilidad de ayudar y aportar para el bien de la sociedad, con la ética y profesionalismo adquiridos en la Universidad del Valle de Puebla” comentó el Maestro Illescas.

Uno a uno,  los estudiantes subieron al escenario a recoger de manos de las autoridades, sus diplomas; La Maestra Graciela María Del Socorro Almaraz Valerio, Supervisora de la Zona Escolar 008 dirigió un mensaje a los egresados donde expreso su alegría y apoyo a ver a una generación tan grande de emprendedores y los incitó a hacer el bien en sus proyectos futuros.

Al finalizar el evento los egresados arrojaron sus birretes al aire en señal de culminación de sus estudios.

La Universidad del Valle Puebla lleva 32 años formando generaciones de emprendedores exitosos.

Visita nuestro sitio de Egresados UVP

 

#SoyGraduadoUVP