HACIENDA PANOAYA & VOLCANIC PARK

Por : Comunicación y Eventos

UNIVATOUR / Adriana Dávila

– HACIENDA PANOAYA –

¿SABÍAS QUE…?

En este lugar emblemático vivió la escritora y poeta Sor Juana Inés de la Cruz, quien pasó parte de su infancia desde los 3 a los 8 años llenándose de conocimientos a través de la biblioteca que se encontraba en la hacienda, así como escondiéndose en diferentes lugares, entre ellos la capilla para poder leer el mayor número de libros posibles, hasta algunos que eran prohibidos en esa época. Por cierto, la fachada de la hacienda de Panoaya puedes observarla en la parte trasera de un billete de 200 pesos mexicanos.

¡VIVE LA AVENTURA!

En la hacienda de Panoaya podrás realizar divertidas y variadas actividades, tanto culturales como ecológicas para relacionarte con el entorno. Dentro de las actividades ecoturísticas puedes pasear en lancha en el lago, pasear por la ciclopista, realizar un recorrido por la pista de obstáculos, vivir una experiencia extrema al lanzarte de la tirolesa con distancia de 200 metros a una altura de 12 metros que pasa por encima del lago y uno de los atractivos más importantes, el laberinto tipo inglés ¡con una extensión de 500 m2!

¡LO CULTURAL!

Al momento de visitar este magnífico sitio, puedes conocer toda su historia dentro del museo el cual está dedicado a Sor Juana Inés de la Cruz y un poco de la historia que aconteció en aquella época, por otra parte, esta construcción arquitectónica tiene el estilo peculiar barroco el cual podrás apreciar a lo largo y ancho de la fachada. De igual forma, algo importante para cultivar tu conocimiento gastronómico es el taller para elaborar quesos, sin duda algo interesante en tu visita.

ADEMÁS…

De las varias actividades dentro de la hacienda, puedes interactuar con diferentes tipos de animales como venados, borregos, cabras, aves, dromedarios y hasta una jirafa. Puedes recorrer las instalaciones por medio de un tractor o si lo prefieres lo puedes hacer sobre un caballo. El sitio también cuenta con hotel, spa, restaurante, espacio para eventos y una alberca semi olímpica techada para refrescarte.

Imagen de: https://www.tripadvisor.com.mx/

– VOLCANIC PARK –

Este increíble lugar alberga interesantes actividades e instalaciones en las cuales puedes divertirte a lo GRANDE, pues ahí encontraras un enorme castillo el cual tiene como finalidad ser el hogar para cientos de aves, asimismo, para poder llegar a dicho castillo tendrás que cruzar por el enredado laberinto que al final también encontraras una de las tirolesas más largas de México.

¡PONTE A PRUEBA!

Volcanic Park ofrece actividades desafiantes para toda la familia, desde dar un paseo en bicicleta para conocer los volcanes, caminar entre los tambaleantes puentes colgantes, pasear en lancha, escalar muros y hasta demostrar tus habilidades al volante en los divertidos go karts. ¿Te atreverías?

CONTACTO ECOLÓGICO…

Dentro de este lugar también se fomenta el cuidado hacia la naturaleza y la protección a los animales, por ello ofrecen atracciones como visitar la granja, el mundo de los venados, recorridos a pie para conocer algunos reptiles, visitar el jardín botánico, entre muchas otras.

¡PARA RELAJARSE!

Volcanic Park ofrece diferentes formas de pasar un buen rato, pero si tu idea es pasar más de 1 día de diversión también ofrecen alojamiento en pequeñas y medianas cabañas las cuales se encuentran ¡encima de los árboles! Pero, para cerrar tu día de aventura, puedes dar un paseo en lancha para llegar a un mini cine 3D que te dejará con la boca abierta con sus proyecciones.

Imagen de: https://www.ciudadypoder.mx/

 

PREGUNTA POR NUESTRAS PRÓXIMAS SALIDAS.

#UNIVATOURSIEMPRECONTIGO

 

 

  • RESPONSABLE DE UNIVATOUR: LAT. Adriana Dávila Hernández.
  • PUESTO: Gerente General.
  • EXTENSIÓN: 232
  • CORREO ELECTRÓNICO: informes@univatour.com
  • HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a viernes 09:00 – 18:00 hrs.
  • PAGINA DE FACEBOOK: UNIVATOUR
  • ATENCIÓN VÍA WHATSAPP: 2227532632 / 2211649561

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *