Inauguración laboratorio de Electrónica UVP

Se llevó a cabo la inauguración del laboratorio de electrónica que beneficiara a los alumnos de cada una de las carreras de Ingeniería de la Universidad del Valle de Puebla.

Al evento asistió la Dra. Irma Lozano e Islas Rectora la de institución, acompañada del Mtro. Harold Vázquez Chavarría Director de la División de Ingenierías, el Ing. Jesús Javier Barba Rojas Coordinador de la Licenciatura de Ingeniería Mecatrónica, además de alumnos invitados, quienes fueron los encargados de hacer el corte de listón inaugural previo a la bendición de dicho inmueble.

Además de la inauguración se llevó a cabo una demostración de proyectos trabajados por los alumnos como robots autónomos programados y circuitos electrónicos destinados a ocuparse como inteligencia en apoyo al peatón en las calles de la ciudad, mismos que podrán mejorar gracias a este espacio. Con esto la Universidad del Valle de Puebla se convierte en una de las instituciones con la visión de fortalecer y brindar a sus alumnos instalaciones de primer nivel para cumplir día a día su misión “Generar profesionistas acorde a la realidad social, capaces de ejercer el liderazgo comprometidos consigo mismos y con la sociedad”.