INAUGURACIÓN PRIMERA ETAPA COMPLEJO QUETZALCÓATL UVP

La Universidad del Valle de Puebla realizo la Inauguración de la primera etapa del complejo Quetzalcóatl UVP.

Presentando un nuevo edificio con una inversión mayor a los 18 millones de pesos.

El corte de listón inaugural estuvo a cargo de la Dra. Irma Lozano e Islas Rectora de la Universidad del Valle de Puebla acompañada del Mtro. Irving Mayett Muciño Sub Secretario de Turismo del Estado, el Mtro. Alejandro Cañedo Priesca Secretario de Turismo del Municipio de Puebla, quienes dijeron sentirse honrados de estar presentes en este evento tan importante para UVP.

Este nuevo complejo alberga 13 salones multimedia con el sistema de electrificación por tarjeta, lo cual permite el ahorro de energía contribuyendo  como empresa responsable socialmente, una biblioteca de apoyo para los alumnos de Bachillerato, tres laboratorios de Gastronomía, cocina de humo y un roof garden adecuado a las necesidades actuales para el perfecto desarrollo académico de los estudiantes.

 “Con la presentación de nuestro Plan de Desarrollo 2016-2022 hemos estado actualizándonos en todo, y con base en el eje fortalecimiento institucional y crecimiento sostenible, se desprende el punto número 17 infraestructura, con ello se cumple en beneficio de la comunidad académica un logro más y se presenta hoy este nuevo edificio con una inversión mayor a 18 millones de pesos”, dijo la Dra. Lozano.

Posteriormente los invitados pudieron realizar un recorrido por las nuevas instalaciones y confirmar porque UVP sigue consolidándose como una de las mejores instituciones a nivel nacional, reforzando el compromiso con su comunidad y con la sociedad poblana.