Inauguran inicio de clases con ceremonia en UVP

Por : Agencia de Noticias

Por Gonzalo Luna • 14 de agosto de 2019

Se lleva a cabo la inauguración de inicio de cursos en la Universidad del Valle de Puebla (UVP) el día miércoles 14 de agosto en el auditorio Kukulkán a cargo de la máxima autoridad, la rectora Dra. María Hortensia Irma Lozano e Islas en punto de las 11:35 a.m.

Con motivo de dar inicio oficialmente al período de actividades universitarias, se inaugura el ciclo escolar 2019-2023 en nuestra máxima casa de estudios, donde la rectora les ofreció a los nuevos estudiantes una calurosa y amable bienvenida como acto principal para dar paso al conjunto de actividades académicas, culturales y deportivas que se llevan a cabo en la institución.

El acto académico dio inicio con los honores al lábaro patrio y la entonación del Himno Nacional Mexicano, seguido del Himno del Estado de Puebla, y por último, el Himno Institucional de la Universidad a cargo del coro formado por jóvenes entusiastas oriundos de Puebla.

El evento ceremonial protocolario se aperturó con la presentación de cada uno de los directivos y coordinadores de las diferentes licenciaturas con que cuenta la Universidad del Valle de Puebla, durante el cual, los participantes se levantaron de su lugar para saludar a sus estudiantes.

Posteriormente, y como parte del desarrollo del evento, la rectora ofreció unas palabras de motivación hacia sus alumnos, a quienes invitó a participar de manera activa en las actividades institucionales, además de pronunciar un discurso motivador para incentivarlos al desarrollo de sus capacidades intelectuales y sociales, como formadores de una generación visionaria que quiere lograr el cambio y la superación personal.

Por último, en punto de las 11:35 del día miércoles 14 de agosto de 2019, la rectora Dra. María Hortensia Irma Lozano e Islas, dio por inaugurado el inicio de cursos del año escolar vigente e invitó a los presentes a continuar con sus actividades correspondientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *