Inicio de Cursos UVP Agosto 2014 – Enero 2015

UVP| Universidad del Valle de Puebla

Por: Comunicación y Eventos

 

Se realizó en el auditorio Kukulcán de la Universidad del Valle de Puebla la ceremonia de inicio de cursos del semestre agosto 2014 – enero 2015.

Para tal evento asistieron estudiantes de nuevo ingreso del bachillerato de la universidad así como estudiantes de los primeros semestres que se integran a la gran comunidad de la UVP.

   

 

El protocolo dio inicio pasadas las diez de la mañana con la bienvenida a los asistentes y presentación del presídium conformado por el Rector, la Vicerrectora, Directores de División y sus Coordinadores. Después se realizaron los honores a la bandera y se cantó a una sola voz el himno nacional mexicano y el himno de la ciudad de Puebla.

La Vicerrectora, la Maestra Ma. Hortensia Irma Lozano e Islas dirigió el mensaje de bienvenida a los nuevos estudiantes y les agradeció el haber tomado a la UVP como opción para realizar sus estudios profesionales.

Durante la inauguración de cursos se entregó un reconocimiento a la egresada Araceli López Viveros quien, a nombre del Arquitecto Miguel Arriaga Razo, realizó la entrega y donación de 162 libros y material académico que beneficiará a la comunidad UVP, especialmente a la Licenciatura en Arquitectura.

Para concluir con el evento, el Maestro Jaime Illescas López Rector de la Universidad del Valle de Puebla dio la declaratoria inaugural de los cursos invitando a los asistentes a iniciar con entusiasmo característico de los jóvenes.

#SomosUVP