Intégrate al Bachillerato UVP

Por: Karla Matamoros Martínez. Alumna del Taller de Periodismo Cultural Bachillerato UVP

El pasado sábado 23 de Abril la Universidad del Valle de Puebla recibió a padres de familia así como a chicos y chicas, que están interesados en pertenecer a nuestra familia en el siguiente ciclo escolar en nuestra casa: el Bachillerato UVP. 

Alumnos(as) del taller de karate dieron una presentación de combates, ofreciendo de manera deportiva, la bienvenida a todos los asistentes de este evento. Las alumnas del taller cultural de danza polinesia demostraron sus habilidades y realizaron una presentación de baile; mostrando que aparte del mapa curricular oficial, la UVP tiene gran interés por inculcar en el alumnado las ventajas de estar en contacto con la cultura y el arte, señaló Doménica López Amezcua, docente de dicho taller. 

Los(as) asistentes a este evento pudieron conocer el proceso de admisión, el personal administrativo, sistema de becas, asesorías, apoyo de transporte, uniforme, horarios de gimnasio, entre más servicios los cuales, tenemos derecho por ser parte de la comunidad UVP. Al terminar el desayuno, los padres de familia hicieron una serie de preguntas las cuales fueron contestadas por nuestra directora la Mtra. Reyna Elizabeth Gómez Lugo, quien también invito a un recorrido por el gimnasio de la universidad y por supuesto el plantel de bachillerato.

#UVPmimejorYO
#OrgulloBachiUVP