Intégrate al Bahillerato UVP

Por : Comunicación y Eventos


16 de marzo de 2019

Por: Lizbeth Hernández

El pasado sábado 16 de marzo se llevó acabo el evento “Intégrate” en las instalaciones del Bachillerato de la Universidad del Valle de Puebla, en donde varios aspirantes de secundaria se dieron cita en punto de las 9:00hrs. en compañía de su familia para disfrutar de un delicioso desayuno y un agradable ambiente. La Maestra Maricela Sampayo González, Orientadora Educativa fue quien representó a la Directora del Bachillerato la Mtra. Reyna Elizabeth Gómez Lugo, dio la bienvenida a los presentes y cedió los micrófonos a los maestros en donde cada uno compartió un poco sobre su cargo dentro de la institución.

Este evento tuvo como objetivo que los alumnos y padres se interesaran por formar parte de la comunidad explicando el plan de estudios, actividades extraescolares, becas entre muchos otros puntos y en donde también participaron los talleres de danza polinesia, taekwondo y ritmos latinos los cuales se encargaron de dar una demostración y una pequeña explicación como fue el caso de Taekwondo.

En entrevista con la Orientadora del Bachillerato, Maestra Maricela Sampayo nos platicó que este tipo de eventos se realizan para que los chicos y padres de familia se enamoren de las instalaciones, plan de estudios y conozcan a los maestros, así como servicios que les brinda el bachillerato:

 “Se llevan una experiencia buena, un agradable ambiente y una pequeña motivación para que se animen a inscribirse a nuestro Bachillerato”.

“Cabe resaltar que el bachillerato cuenta con capacitación para el trabajo que brinda un acercamiento al ámbito laboral o puede serles útil como referente para elegir alguna carrera relacionado con ello. Dentro del plan de estudios se encuentran las siguientes capacitaciones: Gastronomía, Mecatrónica, Mecánica Dental, Diseño de Modas, Diseño Gráfico y Mantenimiento de PC’s y Redes” … comentó  la Maestra Maricela.

Al finalizar dicho evento se les dio un recorrido por las instalaciones a las diferentes familias y la explicación a los aspirantes de las capacitaciones para así poder realizar su proceso de admisión.

#UVPmimejorYO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *