Kermesse en honor al 38 aniversario de la Universidad del Valle de Puebla

Por : Agencia de Noticias

Con antojitos mexicanos, dinámicas y hasta karaoke se llevó a cabo la kermesse en honor al aniversario de UVP.

Por Karen Sánchez • 17 de septiembre de 2019

Con motivo de las actividades realizadas en honor al aniversario trigésimo octavo de la universidad, se llevó a cabo la ya tradicional kermesse en punto de las 12:00 hrs. en la cancha ubicada en Tamaulipas y 3 Sur, con la asistencia de alumnos de distintas carreras.

Previo al inicio del evento, arribaron algunos estudiantes para comenzar a instalar sus stands y los productos que ofrecerían para venta a los asistentes. El mismo proceso llevaron a cabo los alumnos encargados de ofrecer juegos y actividades interactivas.

La kermesse UVP fue realizada con la colaboración de alumnos de distintas carreras que oferta la universidad. La participación a través de stands fue variada; había quienes ofrecían venta de elotes, jicaletas, aguas frescas, chanclas, postres, pizza y botanas. Uno de los puestos que mayor número de clientes atrajo fue el de venta de tacos de carne asada, quienes agotaron sus insumos.

Los alumnos que ofertaban karaoke se encargaron de amenizar el evento, pues al ritmo de varias pistas y el canto de los participantes, dieron un toque de alegría al ambiente, acompañados por las exclamaciones y gritos causados por el toro mecánico y el bongee jump, en los cuales los alumnos se divirtieron y vivieron momentos de adrenalina.

El evento tuvo mucho éxito ya que no sólo asistieron los estudiantes de las licenciaturas, también llegaron gran parte de los alumnos del bachillerato UVP para disfrutar de todo lo que el evento ofreció.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *