La coordinación de Lenguas Extranjeras UVP lleva a cabo el Rally Tlamatini

Por : Agencia de Noticias

Por Gabriela Capistrán • 27 de agosto de 2019

Como ya es costumbre anual, el día martes 27 de agosto del año en curso se llevó acabo en las instalaciones de la Universidad Del Valle de Puebla el Rally Tlamatini en CAI (Centro de Aplicación de Idiomas) con un horario de 10:00 a.m a 12:00 p.m., dirigido por la Coordinadora de Lenguas Extranjeras: Angélica Rubin Huitzil.

Este evento tuvo como propósito brindarles la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso de la carrera de Lenguas Extranjeras. Para ello, se llevaron a cabo diversas actividades para integrar a los nuevos estudiantes UVP y generar un ambiente de confianza y participación activa.

El desarrollo del evento estuvo lleno de múltiples actividades integradoras para los estudiantes a través de dinámicas con juegos jenga, monópoli, Maseca Tamatini, head’s up etc., donde los alumnos se vieron entretenidos y divertidos con las dinámicas propuestas. A través de estas actividades, tuvieron la oportunidad de interactuar con sus compañeros y futuros colegas, además de conocer la constitución de los valores, misión y visión de la carrera.

Los alumnos de tercer y séptimo semestre de la licenciatura fungieron como los guías de los nuevos estudiantes, quienes se mostraron comprometidos con las explicaciones a cargo de sus compañeros mayores

Por último, la coordinadora de la carrera, la profesora Angélica Rubin Huitzil, presentó a su equipo de trabajo, ofreciendo una calurosa bienvenida a sus estudiantes y reiterando su disposición a colaborar en pro de la universidad y la comunidad estudiantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *