La creatividad artística del mercadóloo

Por : Agencia de Noticias

Por Nohelia Ramos • 16 de octubre de 2019

 

El pasado jueves 16 de octubre se llevó a cabo el show de talentos en el Auditorio Kukulcán. El evento contó con la participación de todos los alumnos de la carrera de Mercadotecnia y espectadores de diferentes licenciaturas.

La atmósfera previa al inicio de la actividad se mostraba eufórica y entusiasta por parte de los asistentes. La Coordinadora, la Mtra. Sandra Luz Morales Rocafuerte, dio apertura con un discurso de bienvenida y agradecimiento por la participación de los jóvenes entusiastas que formaron parte del evento. Morales Rocafuerte señaló que el objetivo del evento es brindar a los mercadólogos de la licenciatura la oportunidad de trabajar en el tema de seguridad personal y superar el pánico escénico que en ocasiones los aborda, además de desarrollar su capacidad creativa, dado que se encuentran inmersos en un ámbito profesional que exige el desarrollo de estrategias y elementos innovadores.

El evento arrancó con la presentación de talentos de los alumnos de primer semestre de la licenciatura, entre los que se encontraron canto, baile, poseía, sketches e incluso la interpretación de parodias de películas y series de televisión. De las presentaciones que mayor aceptación e interés captaron fueron las de la parodia de una famosa novela mexicana, quienes arrancaron risas y carcajadas a los asistentes. Otra participación destacada fue la de la representación de una emblemática escena de la película “Chicas Pesadas”, quienes presentaron su número al ritmo de “Jingle Bell Rock”.

Uno de los momentos emotivos estuvo marcado por la intervención de un alumno, quien interpretó “El triste2 de José José, quien recientemente falleció a sus 71 años, víctima de cáncer de páncreas.

El evento concluyó con la intervención de la Coordinadora de la Licenciatura en Mercadotecnia al invitar a los jóvenes a potenciar sus talentos, ya que Morales considera que dichas habilidades pueden contribuir en el campo profesional en el que se desempeñen los futuros profesionistas del área de Mercadotecnia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *