La moda tiene un objetivo

Por : Agencia de Noticias

Por Giovanna Herrada • 26 de noviembre de 2019

El día 27 de noviembre de 2019 se llevó a cabo un evento en el cual los alumnos de la Licenciatura en Diseño de Modas de la Universidad del Valle de Puebla realizaron una demostración de trabajos cuyo propósito era la difusión de mensajes diversos a través de los cuales se manifestara su postura ideológica frente a un tema de relevancia contemporánea.

El evento se realizó en la explanada del Complejo Kukulcán en punto de las 11:00 hrs. con la participación de los estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Modas ante las miradas de los estudiantes que circulaban por el área y se detenían a preguntar a los autores de los productos de moda sobre las representaciones hechas a través de su trabajo.

En el evento a cargo de la Lic. Diana Benítez Iturbe, Coordinadora Académica de la carrera señalada se presentaron una serie de trabajos de temática diversa, entre los cuales se encontraron uno en el que se presentaba la temática de la igualdad de género, en otro de ellos se representaba la no discriminación. Incluso la libertad de expresión figuró como uno de los trabajos presentados por los alumnos en donde se mezclaban colores, pinturas, texturas, telas y mensajes.

Además de presentar a los espectadores parte del trabajo que han realizado a lo largo de su carrera, también enviaron mensajes claros a la comunidad UVP, con el objetivo de manifestar su opinión respecto al tema de la inclusión social, un fenómeno relevante y muy comentado en el ámbito cotidiano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *