LA NUEVA NORMALIDAD EN VIAJES

Por : Comunicación y Eventos

UNIVATOUR

Mientras se decide como poco a poco debemos acoplarnos a esta “nueva normalidad”, debemos SER conscientes de las cosas han cambiado para siempre, empezando por nosotros mismos.

Siendo el cambio en nuestra manera de viajar uno de los principales. Pero ¿qué cosas cambiarán en nuestros viajes?

¡HOLA, TURISMO RURAL!

Si bien para muchos de nosotros el turismo rural es algo cotidiano, empezando porque somos ricos en contar con pueblos mágicos, esta vez podemos considerarlos con mayor frecuencia y a nivel internacional. Las grandes metrópolis tal vez ya no sean una gran idea, tomando en cuenta que aún no tenemos una cura definitiva para este nuevo virus, y tenemos la necesidad de evitar lugares tan concurridos.

TOMEMOS DISTANCIA SOCIAL

Hay cosas que nos fascinan, como los conciertos y los festivales temáticos, pero en esta nueva normalidad el distanciamiento social debe ser nuestro amigo, incluso para los próximos eventos. Aquí la pregunta es… ¿qué medidas tomarán los organizadores y cómo será ahora un concierto sin empujones y aglomeraciones?

QUÉ HAY CON LAS AEROLÍNEAS Y AUTOBUSES

También debemos tomar en cuenta que los aviones no son precisamente el lugar más espacioso del mundo, y hacer nuevos aviones más espacioso será muy costoso, entonces por lo pronto muchas aerolíneas han anunciado poner espacios entre pasajeros, es decir espacios entre los asientos ocupados. Tal vez en un futuro por fin podamos viajar cómodos sin necesidad de pagar una fortuna. ¿Lo mismo ocurrirá con los autobuses? Tendremos que esperar para verlo.

Todo esto nos lleva a un nuevo camino y no podemos evitar notar que es una llamada de atención al planeta, a nuestras malas costumbres. Esperemos todo esto ayude a hacer cambios significativos, no solo en nuestra manera de viajar, sino en nuestra manera de vivir y respetarnos a nosotros mismos, a los demás y al planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *