Las experiencias de profesionales ayudan a los estudiantes de la UVP

Por : Comunicación y Eventos


7 de mayo del 2019

Linda Violeta Díaz Vázquez

El pasado 7 de mayo se realizó un Panel de Expertos en Fisioterapia en la Universidad del Valle de Puebla (UVP), donde participaron la Licenciada en Fisioterapia Beatriz Sandoval Ortiz, el Licenciado en Medicina Bryan Sabino Ortiz, el Médico Cirujano María del Pilar Garcés y Salazar, y el Licenciado en Terapia Física Eusebio Silva Rivera.

El evento comenzó con una breve introducción: “El fisioterapeuta tiene diversas perspectivas desde el aprendizaje hasta el profesionalismo. La fisioterapia muestra las bases para la atención de los pacientes”.

Se continuó con una serie de preguntas hacia los expertos quienes solicitaban los micrófonos levantando la mano para poder responder dichos cuestionamientos. Al finalizar con las respuestas se les cedía la palabra nuevamente a los estudiantes para aclarar cualquier inquietud que pudieran tener.

El objetivo del evento fue que los alumnos resolvieran sus dudas por medio de los conocimientos de los ponentes y aprendieran de las experiencias de los mismos.

Se finalizó con agradecimientos de cada uno de los ponentes hacia los estudiantes, brindándoles además el siguiente consejo: “Nunca dejen de aprender”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *