LOS 10 DESTINOS MÁS INSTAGRAMEABLES

Por : Comunicación y Eventos

UNIVATOUR

El internet es una herramienta importante para todo viajero, podamos usarla para buscar recomendaciones de atractivos turísticos, hospedaje o incluso dónde tomar un trago. Sin embargo, otras de las herramientas con gran peso entre los viajeros, son las redes sociales.

Todos queremos guardar cada una de las experiencias que vivimos durante un viaje, desde informar a nuestros amigos en dónde estamos, hasta mostrarles las maravillas naturales o arquitectónicas de cada lugar. Por ello, una de las redes sociales preferidas es, sin duda alguna, INSTAGRAM.

No podemos dejar pasar ni una sola oportunidad en nuestro viaje, para poder capturar aquel lugar de ensueño en el que nos encontramos. Para que empieces a soñar con tu próximo destino, aquí te dejamos algunos de los lugares más instagrameables de México.

 

  1. BACALAR

 Bacalar es un Pueblo Mágico del estado de Quintana Roo, lugar que alberga la laguna de los 7 colores, que además de su belleza natural única, también guarda otros tesoros sorprendentes.

 

  1. LAS COLORADAS

¿Por qué el agua de Mar en Las Coloradas es rosa? La razón es accidental como un resultado de un proceso industrial. La zona de Las Coloradas es un importante sector de producción de sal marina, que significa que las aguas de extracción y el manto terrestre tiene una alta salinidad.

  1. HIERVE EL AGUA

Es una serie de cascadas petrificadas que se caracterizan por su color blanco y su inmensidad. Se formaron hace millones de años por escurrimientos de agua carbonatada.

  1. PLAYA BALANDRA

A tan solo 20 km de Baja California, se encuentra Playa Balandra, un lugar reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Siendo una zona costera que ha permanecido a salvo de la mano del hombre, no puedes dejar de fotografiar este lugar, ya sea por la flora o la fauna, realmente te sorprenderá.

  1. MUSEO SOUMAYA

Su fachada está compuesta por 16 mil piezas hexagonales de aluminio, material que le otorga una impactante vista exterior convirtiéndose en una obra maestra para ser fotografiada.

  1. CHICHEN ITZÁ

Es una de las zonas arqueológicas más visitadas de la República Mexicana, teniendo una gran riqueza cultural histórica y arquitectónica. Siendo sede de un gran espectáculo astronómico: la bajada de la serpiente emplumada, lo que hace que sea visitada por un sinfín de fotógrafos, reporteros y curiosos.

  1. MUSEO INTERNACIONAL BARROCO

Podrás comenzar a fotografiar desde su majestuosa entrada y durante todo tu recorrido por este laberíntico museo. Teniendo la luz y sombras necesarias para que tus fotografías queden perfectas.

 

¿Qué otro lugar crees que debería estar en la lista?

Búscanos en redes sociales como: UNIVATOUR y déjanos tus comentarios.

#YomeQuedoEnCasa

#YoViajoConUnivatour

#ViajemosTodosXMéxico

 

RESPONSABLE DE UNIVATOUR: LAT. Adriana Dávila Hernández.

PUESTO: Gerente General.

EXTENSION: 232

CORREO ELECTRÓNICO: informes@univatour.com

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a viernes 09:00 – 15:00 hrs y 16:00 a 20:00 hrs.

PAGINA DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/univatour/

ATENCION VIA WA: 2227532632 / 2211649561

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *