Los protagonistas del turismo de reuniones

Por : Comunicación y Eventos


6 de abril del 2019 | Carlos Andrés Reyes García

El pasado 6 de abril se impartió una conferencia acerca de los viajes de incentivo y el turismo de reuniones en el auditorio Kukulcán de la Universidad del Valle de Puebla (UVP), impartida por Fernando Compeán a los alumnos de la Licenciatura en Administración Turística con el objetivo de incentivar su interés acerca del tema.

El evento inició con la toma de fotografía de los ponentes, después se dio una debida introducción al principal ponente Fernando Compeán, Presidente de la Society for Incentive Travel Excellence por sus siglas SITE, quien inició destacando su marcada experiencia con más de 44 años en turismo.

El tema principal a lo largo de la conferencia fueron los viajes de incentivo, donde Compeán destacó la importancia de estos y remarcó el notable crecimiento que han generado los últimos años.

“El turismo de reuniones rebasó el trillón de dólares y es la 14va industria más grande del mundo”, fueron las palabras que destacó el presidente de SITE y recalcó que los viajes de incentivo aumentan la globalización en ciudades emergentes.

De igual manera, Compeán destacó como los principales protagonistas a la gastronomía y la industria hotelera.

Después de aproximadamente 1 hora, que fue lo que duró la conferencia, Compeán exhortó a los presentes a formar parte de esta industria y abandonar la zona de confort a la que cada persona pertenece.

El evento finalizó con una serie de preguntas por el público y con la entrega del reconocimiento al ponente por parte de la UVP.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *