LUGARES POCO CONOCIDOS QUE DEBERÍAS CONOCER

Por : Comunicación y Eventos

UNIVATOUR

Por fin se ve la luz al final de camino, pronto podremos regresar a una nueva normalidad, y tal vez no a todos nos resulte tan sencillo regresar abruptamente al ajetreado nivel de estrés al que estábamos acostumbrados, pero lo que sí es seguro, es que podremos viajar de nuevo.

México es uno de los países más visitados en el mundo, además de contar con una gran diversidad de climas, es considerado uno de los 17 países megadiversos ya que contiene el 12% de la biodiversidad mundial y alberga más de 12,000 especies endémicas.

Existen muchos lugares increíbles en México, conocemos la mayoría o hemos oído hablar de ellos, gracias al turismo, pero existen muchos lugares que son poco conocidos, no por eso menos encantadores. La ventaja de estos lugares es que la afluencia de gente es mínima y puedes profundizar para conocerlos con mayor tranquilidad.

Esta vez te recomendamos lugares poco concurridos, que sabemos que te encantarán:

1.- Laguna de Chacahua Oaxaca: Un parque nacional protegido por la SEMARNAP por ser el desove de las tortugas, sin duda, gran experiencia, puedes acampar o rentar una cabaña, puedes realizar actividades como el surf, buceo, caminatas y por la noche disfrutaras del cielo estrellado y una fogata.

Imagen tomada de: www.zonaturistica.com

2.- Lagunas de Montebello, Chiapas: Los lagos son “úvalas” es decir, antiguos cenotes que la corrosión de la roca caliza y los derrumbes han ido uniendo a través del tiempo.

Imagen tomada de: www.guiasdeviaje.mx

3.- Cabo Pulmo Baja California Sur: Aquí se encuentra el arrecife de coral más grande del Golfo de California.

Imagen tomada de: www.ellitoral.com.ar

4.- Mineral de Pozos Guanajuato: Fue originalmente un asentamiento nómada para tribus chichimecas, huachichiles, copuces, guaxabanes y pames.

Imagen tomada de: www.visitmexico.com

5.- Jonotla, Cuetzalan: Esta población te espera para que descubras sus templos, cascadas y grutas ocultas entre los montes y la niebla.

Imagen tomada de: ww.twitter.com/mexdesconocido

RESPONSABLE DE UNIVATOUR: LAT. Adriana Dávila Hernández.

PUESTO: Gerente General.

EXTENSION: 232

CORREO ELECTRÓNICO: informes@univatour.com

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a viernes 09:00 – 15:00 hrs y 16:00 a 20:00 hrs.

PAGINA DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/univatour/

ATENCION VIA WA: 2227532632 / 2211649561

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *