Mejores promedios de Bachillerato UVP reciben reconocimiento

UVP | Universidad del Valle de Puebla

Por: Karla Matamoros Martínez, Héctor Ángel Dávalos Vázquez, David Fernando Martínez Castillo (Alumnos del Bachillerato UVP) y Verónica Ruiz Montiel (Docente del taller Periodismo Cultural)

 

Ante alumnos de la universidad y bachillerato, maestros, padres de familia e invitados, alumnos del Bachillerato UVP con los mejores promedios, recibieron un reconocimiento de manos de la Dra.  María  Hortensia Irma Lozano e Islas, Rectora de la Universidad, así como de la Mtra. Reyna Elizabeth Gómez Lugo, Directora de Bachillerato UVP y autoridades académicas.

2 alumnas fueron las que obtuvieron el puntaje más alto con un promedio de 9.9: Melany Ramírez Velázquez y Nancy Aguilar Aguilar, ambas del 5°Z quienes comentaron haber tenido que sacrificar un par de cosas con tal de lograr su objetivo, pero que se sentían contentas por haberlo alcanzado.

Andrea Ponce Hernández alumna del 1°Z de Bachillerato UVP, también reconocida por ser uno de los mejores promedios del semestre pasado alcanzando el 9.7 de calificación, dijo que tuvo gran apoyo de su familia para conseguirlo y que no fue fácil, ya que por ejemplo la materia de álgebra se le dificultó mucho, puesto a que le cuesta entender en algunas cosas, pero que al final no fue un gran problema y pudo obtener buena calificación, ya que su promedio lo dice todo.  

Por su parte, la Directora de Bachillerato UVP la Mtra. Reyna Elizabeth Gómez Lugo dijo sentirse orgullosa por ver reflejado el trabajo de un semestre en los alumnos y verlos recibir su reconocimiento, manifestó sentirse entusiasmada de convivir con los jóvenes, por sobre todo, de pertenecer a una Institución como es La Universidad del Valle de Puebla.

Por su parte, la Directora de Bachillerato UVP la Mtra. Reyna Elizabeth Gómez Lugo dijo sentirse orgullosa por ver reflejado el trabajo y esfuerzo de un semestre en la entrega de estos reconocimientos, señaló alegría al verlos recibir su reconocimiento. Manifestó sentirse entusiasmada de convivir con los jóvenes, pero sobre todo, de pertenecer a la Universidad del Valle de Puebla.

Aquí los nombres de los mejores promedios del semestre anterior, para reconocer su sacrificio y alentarlos a repetir la experiencia sacando como nuestro slogan lo dice: #UVPmimejorYO

No.

NOMBRE DEL ALUMNO

PROMEDIO

GRUPO

 1

Aguilar Aguilar Nancy

9.9

5°Z

2

Ramírez Velázquez Melany

9.9

5°Z

3

Hernández Mendoza Pável

9.8

1°V

4

Ferrer Valerio Leonor del Carmen

9.8

3°Z

5

Ponce Hernández Andrea

9.7

1°Z

6

López Velázquez Mario Alberto

9.7

5°V

7

Contreras Ramírez Diego Alberto

9.7

5°Y

8

González Urrutia Isidro

9.6

1°K

9

Padua Tabora Paul Dorian

9.6

1°Y

10

Andrade Espinoza Meredith Aranzazu

9.6

3°V

11

Velasco Montejano Paulina Daae

9.5

3°Z

12

Figueroa Arronte Steve Ángel

9.3

3°Y

13

Corona Serrano Irving

9.2

3°K

14

Herrera Rosas Andrea

9.2

3°K

15

Carrillo Jaimes Lesly Daniela

9.1

1°Z2

16

Ramírez García Daniela de Jesús

9.1

5°K

17

Reyes Corona José de Jesús

9.1

5°K

 

Muchas felicidades a todos nuestros alumnos

"Aplicar la ciencia para beneficio del Hombre"