Mérito Académico: División de Artes y Humanidades

Por : Comunicación y Eventos


04 de marzo de 2019

Por: Elizabeth Hernández

El día de hoy 04 de marzo de 2019, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de diplomas a aquellos alumnos destacados de la División de Artes y Humanidades de la Universidad del Valle de Puebla, en el auditorio Kukulcán.

Se realizó la presentación de las autoridades, conformado por el Director de la División, Mtro. Emmanuel Flores Flores y coordinadores de cada licenciatura del área.

Y es aquí cuando los desvelos, las horas de estudio, los entrenamientos deportivos y las participaciones en las diferentes actividades de la Universidad rinden sus frutos.

La Universidad de Valle de Puebla reconoce el esfuerzo y dedicación de los estudiantes más sobresalientes de cada semestre. Se entregaron los reconocimientos a los alumnos que han cosechado el sabor del triunfo en términos de conocimiento y hoy se ve reflejado el empeño diario a través éste merecido reconocimiento.

Recibieron la presea los alumnos de las Licenciaturas en: Arquitectura, Ciencias de la Comunicación, Diseño de Modas, Diseño y Comunicación Gráfica, Pedagogía y Producción y Animación.

La Dra. Ma. De Jesús Espino Guevara Directora de Posgrados dirigió un mensaje hacia los alumnos donde comentó: “dentro de unos años van a estar conviviendo con alrededor de 14 mil 200 egresados de su misma especialidad, multiplíquenlo por dos en el país, si hablamos de todo un año, es ahí donde es importante pensar qué los hace diferente al resto de 28 mil personas que quieren un empleo como ustedes”.

“La educación es un ornamento en la prosperidad y un refugio en la adversidad” Aristóteles.

 #UVPmimejorYO


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *