Mi primer día UVP

UVP | Universidad del Valle de Puebla

por Comunicación y Eventos

MI PRIMER DÍA UVP

 

La Universidad del Valle de Puebla se congratula y da la bienvenida a  más de mil estudiantes de nuevo ingreso quienes se suman a la familia UVP. Este primero de agosto la Universidad del Valle de Puebla recibió con un gran festejo a quienes a partir de este día forman parte de su comunidad estudiantil, entre mucha expectativa, nervio, e ilusión, se dio la llegada de los alumnos al Complejo Teocalli, donde el equipo de promoción ya los esperaba con gran ánimo y listos para entregarles su primer playera UVP, la cual en su slogan refleja lo más importante para la institución generar el mejor yo de cada uno de ellos.

 

 

Para dar la bienvenida a los estudiantes estuvo presente la Rectora de la Universidad la Dra. María Hortensia Irma Lozano e Islas quien de manera emotiva comentó “Esta es su casa, su Universidad, su alma mater, siéntanse cobijados y respaldados por esta institución, haremos juntos de ustedes los mejores estudiantes pero sobre todo los mejores seres humanos y no claudicaremos en este proceso hasta ver realizados sus sueños, porque en UVP encontrarán su mejor yo”.

Más tarde pudimos conocer a los Directores y Coordinadores de las áreas de la Salud, Negocios y Hospitalidad, Artes y Humanidades e Ingenierías.

 

 

Los asistentes participaron en dinámicas a través de redes sociales las cuales tenían como premios artículos promocionales de la Universidad generando risas, alegría y sobre todo una sana convivencia, el encargado de amenizar las presentaciones culturales y deportivas fue “Sable” la mascota de las panteras UVP, quien fue presentada de manera oficial a los alumnos de nuevo ingreso.

Tuvieron espacio para poder refrescarse un poco y convivir con sus nuevos compañeros con quienes disfrutaran  de mucho tiempo juntos, creando recuerdos, memorias, pero sobre todo experiencias UVP.

¡ENHORABUENA!

BIENVENIDOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

#UVPMIMEJORYO