Nueva imagen UVP

 UVP| Universidad del Valle de Puebla

 "Si buscas resultados diferentes no hagas siempre lo mismo"| Albert Einstein


21CERO4 fue el evento portavoz de la evolución UVP, y con ello comenzó lo que hoy es un paso más hacia el futuro.

La Universidad del Valle de Puebla dio a conocer a la sociedad  y a su comunidad  su nueva imagen,  esto en un gran festejo que comenzó con una caravana por la ciudad de Puebla acompañada con la banda de música y porristas del CENHCH, que culmino en con una gran celebración en las instalaciones de la Universidad..

En medio de un espectáculo lleno de fuegos artificiales, acróbatas y un performance multicolor con danzantes aztecas que hicieron un ritual lleno de energía que culminó con la develación de la nueva imagen UVP. 

Los invitados fueron testigos de la presentación y pudieron confirmar que UVP sigue evolucionando, construyendo e innovando, todo para seguir siendo una Universidad con valor, comprometida con la juventud y la sociedad.

“Es la evolución de estos años en busca de la vanguardia” fueron las palabras pronunciadas por la Dra. Irma Lozano, Rectora de la Universidad del Valle de Puebla.

Posteriormente se llevó a cabo un exclusivo coctel donde la Rectora Dra. Irma Lozano agradeció su presencia y exhortó a seguir creyendo y confiando en la Universidad, pues es la continuidad de un gran sueño que inicio el Mtro. Jaime Illescas López Rector emérito de la UVP.

#UVPmimejorYO

Visita nuestra galería de fotos