Orgulloso Egresado UVP y Deportista de corazón

Por : Egresados UVP .

En esta ocasión traemos para ti una entrevista realizada a un Egresado UVP durante su vida universitaria. El egresado se destacó por combinar eficazmente estudios y deporte, les presentamos a Eduardo Olvera Huerta, #OrgullosamenteEgresadoUVP de la licenciatura en Ingeniería Industrial, generación 2012-2016.

A continuación, les compartimos la entrevista realizada, esperando sea de motivación e inspiración.

  1. ¿Nombre del área u ocupación en la que se desempeña actualmente?

R: Actualmente estoy laborando en la Empresa 4G Ingeniería, donde soy el encargado del departamento de compras de habilitados de aceros e importaciones.

  1. Explícanos que papel representa el deporte en tu vida.

R: El deporte ha sido el pilar de mi vida, en cada día de entrenamiento forjé mi carácter, siempre buscando mejorar para ser un mejor en deportista y una mejor persona. Hoy en día, cada lección y cada aprendizaje que tuve dentro de las canchas me ha ayudado a tomar mejores decisiones en la vida.

  1. Coméntanos brevemente, ¿cuál ha sido tu mejor experiencia deportiva que tuviste en UVP?

R: La mejor experiencia deportiva para mí (primera vez en la historia de la Universidad) fue cuando logramos pasar al nacional de voleibol de 1ra. fuerza 2da. división en la ciudad de Torreón, Coahuila. Logrando el 5to. lugar.

  1. Brinda un consejo a nuestros estudiantes que les ayude en su vida profesional, laboral y personal.

R: El esfuerzo es la clave para tener éxito, no importa que tan grande o pequeño sea su sueño. Propóngase cada día hacer una acción por más pequeña que sea, pero asegúrense que esa acción los acerque a lograr su sueño, no importa la manera o el momento en el que decidan comenzar, simplemente comiencen.

  1. Dedica unas palabras a tu Alma Mater: Universidad del Valle de Puebla.

R: Estar agradecido es la manera más cercana que tendré de retribuir todo lo aprendido en la Universidad del Valle de Puebla, docentes y directivos ¡Gracias! por siempre estar en la búsqueda constante de forjar profesionistas que aporten y ayuden a la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *