Personal Branding para redes sociales. Conferencia de Diseño y Comunicación Gráfica

Por : Agencia de Noticias

El pasado 24 de septiembre, se realiza en el Aula Cuetlaxcoapan, en punto de las 11:00 a.m., la conferencia Personal Branding para redes sociales impartida por la Licenciada Gabriela Abigail Águila Flores.

 

El evento fue organizado por el Coordinador de la Licenciatura en Diseño y Com

unicación Gráfica, el Mtro. Luis Miguel Montes Flores, con la intención de buscar propuestas innovadoras ante la detección de ciertas necesidades manifestadas por los alumnos, en específico en el área de imagen.

La cita se dio en el Aula Cuetlaxcoapan del Complejo Aztlán de la Universidad del Valle de Puebla con la presencia de los alumnos de la Licenciatura en Diseño y Comunicación Gráfica, quienes arribaron puntuales al lugar del encuentro para iniciar con la conferencia a cargo de la Licenciada Gabriela Abigail Águila Flores.

Águila Flores compartió con los asistentes el abordaje de temas relacionados con la importancia de la imagen personal, especialmente sobre la vestimenta y su relación con el estado anímico. Sobre este tópico, la conferencista argumentó que las personas performan un papel en la sociedad de acuerdo a su forma de vestir, y a su vez, este hecho está relacionado con la forma en que los individuos se perciben a sí mismos y como la sociedad los identifica.

La conferencista también hizo hincapié en el lenguaje corporal, como un elemento comunicativo a través del cual se puede conocer información relevante y la relación que tiene con la imagen física.

La especialista en imagen propuso la revisión de videos con fines aclaratorios pues a partir de estos se disiparon varias de las dudas de los asistentes. Por último, Águila Flores hizo una atenta invitación a los participantes a seguir su proyecto a través del cual se llevan a cabo cambios de imagen, y como consecuencia, de conducta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *