¿POR QUÉ COMPRAR CON UNA AGENCIA DE VIAJES TRADICIONAL?

Por : Comunicación y Eventos

UNIVATOUR / Adriana Dávila

Sin duda el 2020 ha sido un año lleno de muchos cambios derivados de la situación que estamos viviendo, todos los sectores nos hemos visto en la necesidad de reinventar nuestros negocios para adaptarnos a la nueva normalidad.
Unos de los cambios más importantes es la telecomunicación y la venta en línea, sin embargo detrás de todo esto se encuentran personas trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible con esta reinvención. Es por ello que hoy te hablamos del por qué contratar con una agencia de viajes tradicional, derivado de la problemática que se presentó durante esta contingencia.

• Servicio personalizado.
Las agencias de viajes cuentan con personal que te asesorará en todo momento, te harán alguna sugerencia de acuerdo a tus intereses, necesidades, presupuesto.

• Ahorras tiempo.
La agencia de viajes se dedicará a buscar aquella información que necesites acerca del destino sin tener que preocuparte por esos detalles, con la nueva normalidad, nos encontramos datos como: restricciones, medidas sanitarias, protocolos de seguridad, documentos necesarios, permisos, etc.

• Asesoría profesional.
Los agentes de viajes todo el tiempo se están capacitando en novedades, nuevas aperturas, destinos, restricciones de visita, etc. Por lo cual tendrás plena seguridad de que toda la información que te está dando es fidedigna y actualizada.

• Comodidad.
El agente de viajes te asistirá en el lugar que te encuentres, y de igual manera lo puedes encontrar en un lugar físico por tal motivo puedes aclarar tus dudas en todo momento.

• Resolución rápida y personalizada.
Derivada de la contingencia, muchas personas invirtieron mucho tiempo y dinero para poder obtener una solución por todos los cambios, cargos y cancelaciones presentes. Recalcamos el peso y el valor de los agentes de viajes, ya que son las personas que irán de la mano contigo mediante este proceso.
Te asesorarán de acuerdo a las mejores soluciones, ofertas y tarifas, incluso serán los que hagan todo este papeleo para que no tengas que pasar por todo este proceso.

• Facilidades en formas de pago.
En la agencia de viajes tiene la facultad para poder tener más opciones de pago, como lo son: apartados, anticipos, depósitos, transferencias o cargo a tarjetas.

• Te olvidas del estrés de la planeación.
Un viaje algunas veces puede causar algunos problemas por omitir ciertos detalles.
En la agencia de viajes se van a preocupar por tener listo hasta el último detalle, tu sólo te preocuparás por disfrutar de tus vacaciones.

• Ganas un amigo más.
No podemos dejar de lado las relaciones interpersonales, es por eso que un agente de viajes se convertirá en tu amigo y en tu cómplice de aquellas vacaciones, ya que se mantendrá en contacto contigo antes, durante y después de tu viaje para garantizar que éste sea excelente.

• Herramientas de trabajo exclusivas de viajes.
Las agencias tendrán acceso exclusivo a algunas herramientas, que podrán garantizar la disponibilidad y servicio contratado, por lo cual podrás verificar que todo tu viaje esté en orden.

No olvides que la agencia de viajes es el espacio físico en donde podrás asistir en el momento que lo requieras y estarán contigo en todo momento para la asistencia de tu viaje.

PRÓXIMA SALIDA

 

 

RESPONSABLE DE UNIVATOUR: LAT. Adriana Dávila Hernández.

PUESTO: Gerente General.

EXTENSIÓN: 232

CORREO ELECTRÓNICO: informes@univatour.com

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a viernes 09:00 – 15:00 hrs y 16:00 a 20:00 hrs.

PÁGINA DE FACEBOOK: www.facebook.com/univatour

ATENCIÓN VÍA WHATSAPP: 2227532632 / 2211649561

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *