Presentación predoctoral dentro de la UVP

Por : Agencia de Noticias

Por Rubí García • 7 de septiembre de 2019

Como parte de las actividades que están a cargo de la Coordinación de Posgrados dentro de la Universidad del Valle de Puebla, el sábado 7 de septiembre, en punto de las 9:00 hrs. se llevó a cabo el examen de presentación predoctoral de la generación DAD07, dentro del aula Cuetlaxcoapan en el complejo Aztlán.

Al evento mencionado asistieron los estudiantes del doctorado en Alta Dirección, en el cual uno a uno expuso parte de su investigación. Entre las investigaciones realizadas como parte de la tesis con la que se busca concluir el posgrado, se presentaron estudios para la educación, el liderazgo para las PyMes en México, Industria Automotriz, entre otras.

Ante la presentación de sus investigaciones, los alumnos de doctorado recibieron una retroalimentación respecto a sus tesis por parte de los docentes, ya que uno de los principios que rige la producción científica se orienta al desarrollo de herramientas e instrumentos encaminados a la investigación, la cual debe contribuir con el progreso académico, social, corporativo o institucional como parte de la responsabilidad social y la filosofía empresarial con las que está  con la que está comprometido el alumno del doctorado en Alta Dirección de la Universidad del Valle de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *