Reconocimiento al mérito académico de la División de Artes y Humanidades

Por : Agencia de Noticias

El pasado 30 de octubre se llevó a cabo la entrega de reconocimientos al mérito académico correspondiente a la División de Artes y Humanidades de la Universidad del Valle de Puebla, en el Auditorio Kukulcán.

La División de Artes y Humanidades está conformada por 7 licenciaturas: Licenciatura en Arquitectura, la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, la Licenciatura en Diseño de Modas, Diseño y Comunicación Gráfica, Lenguas Extranjeras, Pedagogía y la Licenciatura en Producción y Animación.

Al evento asistió el personal administrativo, algunos docentes y la comunidad estudiantil que forma parte de las carreras mencionadas, con el propósito de dar reconocimiento a los estudiantes que se hicieron acreedores a recibir el mérito académico.

El premio en cuestión se trata de un incentivo que se les otorga a los alumnos cuyos promedios sean destacables, que participen en las actividades propuestas por la universidad, que se involucren en la realización de actividades académicas y que tengan una trayectoria estudiantil digna de reconocer. Al mérito sólo pueden hacerse acreedores aquellos estudiantes activos que tienen por lo menos el segundo semestre concluido.

Entre los estudiantes que mayor número de reconocimientos obtuvieron fueron los de la Licenciatura en Arquitectura con un total de 3 alumnos; la Licenciatura en Pedagogía y Producción y Animación, también tuvieron algunos alumnos que recibieron el mérito, a quienes el Mtro. Emmanuel Flores Flores reconoció por su esfuerzo y dedicación en el ámbito académico. El director de la División de Artes y Humanidades extendió un mensaje motivador para los estudiantes, a que se encaminen en tomar las riendas de su futuro y hacerse acreedores a recibir el premio al mérito académico en lo consecuente.

A cada uno de los reconocidos se les ofreció un caluroso aplauso como muestra de valorar la labor que han desempeñado a lo largo de su trayectoria académica en compañía de sus familiares y personas que acudieron acompañando a los estudiantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *