REINAUGURACIÓN DEL LABORATORIO DE DISEÑO DE MODAS

La Universidad del Valle de Puebla (UVP) realizó la reinauguración del laboratorio de diseño de Modas. El evento lo presidió la Dra. Ma. Hortensia Irma Lozano e Islas Rectora de la Universidad del Valle de Puebla, el Mtro. Emmanuel Flores Flores, Director de la División de Artes y Humanidades y la Mtra. Diana Benítez Iturbe, Coordinadora de la Licenciatura en Diseño de Modas, quienes realizaron el corte de listón inaugural previo a la bendición de dicho inmueble.

Posteriormente se llevó a cabo una pasarela con modelos hechos por los alumnos de la licenciatura, donde el mensaje de bienvenida estuvo a cargo del Maestro Emmanuel Flores Flores, seguido del brindis que estuvo a cargo de la coordinadora de la Licenciatura en Diseño de Modas.

Con esto la Universidad del Valle de Puebla se convierte en una de las instituciones con la visión de fortalecer y brindar a sus alumnos instalaciones de primer nivel para cumplir día a día su misión “Generar profesionistas acorde a la realidad social, capaces de ejercer el liderazgo comprometidos consigo mismos y con la sociedad”.