Responsabilidad Social: Educación Ambiental

Por : Comunicación y Eventos

Responsabilidad Social Témari / Octubre 2019

El pasado domingo 27 de octubre los alumnos de la Universidad Del Valle de Puebla, participantes en el proyecto “Educación Ambiental”, dentro del marco del programa de formación humanista Témari de esta Universidad, participaron en el segundo reciclatón que se llevó a cabo en el estacionamiento del Hospital el Niño Poblano.

Se llevaron a cabo actividades de reciclaje, las cuales se han estado realizando periódicamente, con basura recolectada por los alumnos del Bachillerato UVP  y diversas instituciones de educación del estado.

Responsabilidad Social: Educación Ambiental

Estos residuos son vendidos por la fundación Salva al mar, quienes con el dinero recaudado realizan donaciones a familias de escasos recursos, para que puedan pagar los tratamientos de niños con problemas de insuficiencia renal y cáncer que se encuentran en el Hospital del Niño Poblano.

La participación en este programa forma parte de una serie de actividades que realiza la Universidad, con la finalidad de sensibilizar a nuestros jóvenes, acercarlos a la realidad social, y brindarles una formación más humanista.

Responsabilidad Social: Educación Ambiental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *