Responsabilidad social: Save The Children

Por : Comunicación y Eventos

Responsabilidad Social Témari / Noviembre 2019

El pasado martes 5 de noviembre la Universidad del Valle de Puebla, por medio de la Coordinación de Responsabilidad Social Témari con la Lic. Mérida María Peña Echave como responsable, realizó una donación de uniformes a la fundación Save The Children.

Save The Children, con el Lic. Julio César Espinosa Núñez como coordinador estatal de la misma, es una fundación dedicada a la creación de programas en beneficio de la niñez y la adolescencia, realizando acciones de reconstrucción de tejido social en diferentes comunidades, así como programas educativos, nutricionales, de temas de género y prevención de la violencia.

Save The Children

Es por esta ardua labor que la fundación fue beneficiada con la donación de 918 uniformes por parte de nuestra Universidad, para poder brindar un mejor servicio en las actividades que realizan en diferentes escuelas de los sectores más vulnerables.

Además, con esta actividad se reforzaron los vínculos de ambas instituciones, con el objetivo de seguir contribuyendo en la labor social de mejorar y transformar entornos para la sociedad poblana.

Save The Children

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *