Reunión de Egresados Pioneros

Por : Egresados UVP .

 

El pasado 30 de noviembre se dio lugar a una emotiva reunión de Egresados Pioneros en esta casa de estudios. Egresados de las primeras generaciones de los diferentes programas educativos con los que comenzó la UVP (Relaciones Industriales, Administración de Empresas, Contaduría Pública y Turismo) regresaron a su alma máter.

Este evento tuvo como objetivo principal el reunir a Egresados de las primeras generaciones para fortalecer el sentido de pertenencia, conocer su trayectoria profesional y personal, así como hacerlos partícipes de actividades específicas que organiza la Coordinación de Egresados para ellos, además de darles a conocer nuestro club de beneficios.

Los egresados comenzaron a llegar en punto de las 10:30 a.m., con actitud amigable convivieron y se pusieron al día en lo relacionado a sus actividades. La primera actividad del día comenzó con un recorrido por los diferentes complejos con los que cuenta la UVP, visitando lugares emblemáticos como la biblioteca, las villas UVP, cocinas, el Roof Garden, y el Auditorio Kukulcán.

El recorrido finalizó en el aula magna Cuetlaxcoapan, donde los egresados entonaron con cariño el himno de la UVP. El tradicional brindis en su honor se llevó a cabo entre risas y nostalgia, contando anécdotas de sus días como estudiantes, recordando con cariño al que fue su maestro, nuestro actual Rector Emérito, el Mtro. Jaime Illescas López.

¡Gracias egresados por regresar a su alma máter!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *