Revistas Digitales UVP.

UVP| Universidad del Valle de Puebla

Por: Comunicación y Eventos 

 

Se presentaron en las instalaciones de la Universidad del Valle de Puebla, las primeras revistas digitales de las licenciaturas en Derecho, Ingenierías, Administración Turística y Gastronomía, dentro del marco del 33 aniversario de la Institución. 

Estas revistas que fueron diseñadas  por las egresadas Anabel Suárez Guevara y Esther Montes Juárez quienes se expresaron satisfechas y complacidas al saber que su Universidad les había dado tan importante tarea.

 

Las publicaciones fueron: la revista Ixmati, que tiene como objetivo divulgar cualidades sobre el servicio, atención al cliente, hospitalidad; así como las nuevas tendencias en materia de gastronomía, para que de ésta manera los alumnos de la universidad puedan  poseer mayores oportunidades de emprendimiento.

Por otra parte, la revista Nextia, es una publicación que alberga la división de ingenierías, en la cual, cada semestre entregará a los lectores artículos que encaminan a soluciones innovadoras en relación la ingeniería aplicada,  los cuales incluyen datos importantes y curiosos en este campo. Para finalizar, la revista Kanan, tiene como finalidad que los docentes y alumnos puedan participar, transmitiendo el conocimiento al área de derecho, para formarse como elementos proactivos. Los académicos escriben en ella artículos que se ajustan a la realidad social y trabajan sobre el modelo educativo.

La Maestra Isabel Beltrán Lerin, Directora de Investigación y Educación de la UVP agradeció la dedicación de las áreas involucradas para que el proyecto se hiciera una realidad e invitó a los presentes a consultar y participar dentro de las revistas de manera activa.

De esta manera la Universidad del Valle de Puebla ofrece herramientas que apoyan el enriquecimiento y preparación de los estudiantes y futuros profesionistas.

#SomosUVP

#ExperienciasUVP