Salidas exprés de verano

Por : Comunicación y Eventos

Las vacaciones de verano son para disfrutarse al máximo, sin embargo, no todos tenemos la posibilidad de hacer una reserva con anticipación. Podemos encontrar que las reservas de último momento pueden generar grandes sorpresas: que el precio se incrementó, que no hay disponibilidad o (al llegar a nuestro destino) nos encontramos con sobre cupo, lo que hace que nuestras vacaciones de ensueño, puedan ser nuestra peor pesadilla.

Es por eso que UNIVATOUR ha pensado en esos viajeros para que puedan salir de la rutina y conocer un nuevo destino con un bajo presupuesto y muy cerca de casa.

 

Sábado 13 de Julio

VERACRUZ PUERTO

Veracruz puerto tiene un ambiente amigable que te invita a conocerlo. Admira el hermoso atardecer caminando por su malecón, disfruta de la fauna marina en su Acuario el cual cuenta con la pecera más grande de agua marina de América Latina. En las aguas del Golfo puedes encontrar especies endémicas.

 

Viernes 19 de Julio

ZAPOTITLAN DE MÉNDEZ

Enclavado en la Sierra Norte de Puebla encontramos un lugar con singulares formaciones hechas a través de los años. Las grutas Karmidas en Zapotitlán de Méndez están conformadas por estalactitas, estalagmitas y estalagnatos que desafían a la naturaleza en esta singular gruta.

Domingo 21 de Julio

AVISTAMIENTO DE LA LUCIERNAGA

Puebla tiene su propio Santuario para el Avistamiento de las Luciérnagas, fenómeno natural que no te puedes perder. Es un espectáculo único que solo podremos apreciar por un corto periodo al año. No te pierdas a estos pequeños animalitos que usan su luminosidad para hacer un gran ritual de apareamiento.

Jueves 25 de Julio

ZACATLAN Y CHIGNAHUAPAN

A tan solo dos horas de la ciudad de Puebla, encontramos dos pueblos mágicos con peculiares características que los hacen únicos y diferentes a todos los demás.

Disfruta de la gran neblina que te saluda en las mañanas, la ligera brisa, la rica comida del lugar y sus diferentes artesanías que te dejarán con ganas de regresar.

Sábado 27 de Julio

ACAPULCO

Acapulco es el destino playero por excelencia de México y a nivel internacional gracias a su entorno natural, el color dorado de la arena, su rico clima tropical, las aguas cálidas que recorren el mar, sin olvidar el carisma de la gente.

Disfruta de un espectáculo inigualable en la quebrada, donde al caer la noche, podrás observar a los clavadistas haciendo suertes en esa peculiar formación rocosa.

No olvides tomar todas tus precauciones para disfrutar al máximo tus vacaciones, ya sean planeadas con tiempo o salidas exprés, lleva lo indispensable y recuerda aprovechar hasta el último día de las mismas.

Si ya tienes tu paquete y deseas complementarlo con tours o traslados, UNIVATOUR te brinda esos servicios extra. Cotiza sin costo alguno, nuestras agentes te atenderán con mucho gusto.

 

“Viajemos todos por México, viaja con UNIVATOUR”

Responsable de UNIVATOUR: LAT. Adriana Dávila Hernández

Puesto: Agente de Viajes

Extensión: 232

Correo electrónico: informes@univatour.com

Horario de atención: lunes a viernes 09:00 a 15:00 h. y 16:00 a 20:00 h.

Página de Facebook: https://www.facebook.com/univatour/

Atención vía WA: 2227532632 / 2211649561

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. Juliana dice:

    Buena lista, me encanta el puerto de Veracruz, he estado allí hace dos años. También me gusta ir de compras durante las vacaciones, y mantener un bajo presupuesto también. Recomendaría ir al nuevo centro comercial Plaza Oasis Coyoacán Center. Conseguí unas gafas de sol increíbles en las ópticas Lux, y está en el centro de la ciudad de México.

    • Comunicación y Eventos dice:

      Hola Juliana es un gusto saber que Veracruz te gusta como destino turístico, agradecemos compartas con nosotros estos tips, excelnte día.