SALIDAS exprés en marzo – abril

Por : Comunicación y Eventos

UNIVATOUR / Adriana Dávila Hernández

Las vacaciones de inicio de la primavera son para disfrutarlas, por eso te invitamos a que no te quedes en casa. Disfruta de la fantástica cultura que tenemos en México, como las pirámides más visitadas por el momento y conoce la gran historia que hay detrás de ellas.

En UNIVATOUR hemos pensado en esos viajeros con poco tiempo libre, para que puedan salir de la rutina y conocer un nuevo destino lleno de historia y cultura.

 

Teotihuacán

Uno de los sitios más importantes de México sin duda alguna es Teotihuacán. Ubicado a 50 Kilómetros y unas cuantas horas de las afueras de la Ciudad de México.

¿Qué puedes ver en Teotihuacán?

Puedes conocer la Pirámide de la Serpiente Emplumada y la Ciudadela, vivir la gran experiencia de caminar por la Calzada de los Muertos, subir a la pirámide del Sol y si aún tienes energía y te quedan fuerzas, tienes que subir a la pirámide de la Luna. Además, no te puedes olvidar de pasar y vivir esa gran riqueza de cultura que ofrece el Museo del sitio de la cultura Teotihuacana, donde podrás encontrar antigüedades como: cerámica, huesos y obsidiana.

Si quieres disfrutas más de las pirámides no te puedes perder el mejor espectáculo de pirámides e iluminación que se vive por la noche.

Teotihuacán

 

Pirámide de Chichén Itzá

La pirámide más visitada por los turistas extranjeros y sin duda una de las más importantes de México, declarada Patrimonio de la Humanidad y una de las Maravillas del Mundo Moderno.

Así mismo, a unos minutos puedes encontrar a la Pirámide de Kukulcán, de igual manera conocida como “El Castillo”.

A los alrededores podrás encontrar destinos igual de turísticos como el Templo de los Guerreros, el Templo de las Mesas, el Juego de Pelota, el grandioso Observatorio el Caracol y por la noche un espectáculo de luz y sonido que no te puedes perder.

 

Zona arqueológica de Uxmal

Ciudad Maya antigua de Uxmal, donde su mayor atractivo es la pirámide del Adivino, emblemática por su llamativa base ovalada, que según cuenta la leyenda fue construida en un día.

A unos minutos se encuentra la Gran Pirámide del Templo de las Guacamayas, en la cual está permitido que los turistas puedan subir a disfrutar la gran experiencia.

Teotihuacán y Xochimilco

Teotihuacán

Teotihuacán Ciudad Prehispánica, es uno de los centros urbanos más grandes del mundo con ambientes tranquilos y rodeado de cultura antigua. Asimismo, puedes subir a las pirámides y disfrutar de los fantásticos paisajes de los alrededores.

Xochimilco

Xochimilco declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 1987. Puedes visitar Chinampas, trajineras, museos, mercados de flores y plantas, parroquias, parques y bosques. ¡Una fantástica experiencia que no te puedes perder!

 

Parque de los Dinosaurios + Museo Cri Cri + Teleférico

Parque recreativo en el que puedes vivir una experiencia llena de adrenalina y emociones con los dinosaurios del museo. En el Museo Cri Cri, podrás relizar el recorrido de las instalaciones y observar las distintas maquetas realizadas por artesanos de la región; finalmente, en el Teleferico, podrás tener una hermosa vista panóramica de la Ciudad.

No olvides tomar todas tus precauciones para disfrutar al máximo tus vacaciones, ya sean planeadas con tiempo o salidas exprés, lleva lo indispensable y recuerda aprovechar hasta el último día de las mismas.
Si ya tienes tu paquete y deseas complementarlo con tours o traslados, UNIVATOUR te brinda esos servicios extra; cotiza sin costo alguno, nuestras agentes te atenderán con mucho gusto.

Parque de los Dinosaurios

 

“Viajemos todos por México, viaja con UNIVATOUR.”

 

Responsable de UNIVATOUR: LAT. Adriana Dávila Hernández

Puesto: Agente de Viajes

Horario de atención: Lunes a viernes 09:00 – 15:00 horas y 16:00 a 20:00 horas.

Teléfono: (01 222) 26 69 488 Ext. 232

Correo electrónico: informes@univatour.com

Facebook: https://www.facebook.com/univatour/

WhatsApp: 2227532632 / 2211649561

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *