Se realiza el desayuno de egresados “To Nantli”

Por : Agencia de Noticias

El evento organizado por el Departamento de Eventos Institucionales tuvo lugar en el Salón Ikebana en punto de las 9:30 hrs. del día viernes 29 de noviembre, con la participación de alumnos egresados de la Universidad del Valle de Puebla, coordinadores académicos y directores de las distintas divisiones que conforman la institución.

El Mtro. Jorge Urrutia Vega y la Mtra. Mónica López Archindia fueron los encargados de dar la bienvenida a los asistentes al evento y darles las indicaciones precisas sobre los trámites a realizar como parte de su proceso de egreso.

La concurrencia al lugar del evento fue amplia, ya que se contó con la participación de alumnos que conforman las diferentes carreras con que cuenta la institución tanto del sistema escolarizado como del sistema abierto, un caso puntual es el de Joel Nieto Solís, quien está egresando de la carrera de Ingeniería Industrial del Sistema Abierto, quien señala que una de sus mejores experiencias ha sido la de poder compartir el aula con compañeros que han marcado de manera importante su vida.

Minutos más tarde del ofrecimiento de la bienvenida arribó el mariachi e inició el ofrecimiento del desayuno para los asistentes, quienes se mostraron complacidos y agradecidos con el trato brindado por los anfitriones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *