Se realiza por tercera ocasión contienda publicitaria

Por : Agencia de Noticias

Por David Maxil• 29 de noviembre de 2019

 

El evento fue organizado por la Coordinación de Mercadotecnia y Publicidad, a cargo de la Mtra. Sandra Luz Morales Rocafuerte, quien incentivó a sus estudiantes a participar en la contienda publicitaria, con el propósito de poner en práctica su creatividad y los saberes adquiridos en el transcurso de su preparación profesional.

El evento se llevó a cabo en punto de las 15:30 hrs. del día viernes 29 de noviembre en el Auditorio Kukulcán con la participación de los estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad de la Universidad del Valle de Puebla.

La competencia estuvo basada en la presentación de productos publicitarios para radio y televisión elaborados por los alumnos, dirigidos a la venta de productos y servicios. Uno a uno, los estudiantes de la licenciatura hicieron la presentación de sus productos audiovisuales con la atención de sus compañeros y del público presente, quienes de manera ordenada apreciaron el trabajo realizado por los mercadólogos y publicistas en formación.

El equipo que obtuvo el primer lugar presentó un spot para televisión en el cual se promocionaba Pedigree, un alimento para perros conocido a nivel nacional. A través de este producto, los alumnos pusieron en práctica su visión y perspectiva del mercado actual, al crear una pieza audiovisual encaminada a la venta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *