Se realiza protocolo de titulación en UVP

Por : Agencia de Noticias

Por Rubí García • 29 de noviembre de 2019

 

 

Con un formal evento, organizado para los alumnos de licenciatura y maestría, se celebró la titulación de los estudiantes con alto promedio en el Auditorio Kukulcán de la Universidad del Valle de Puebla.

La cita fue a las 12:00 hrs del día, los estudiantes caminaban con un semblante lleno de orgullo y alegría dispuestos a festejar, en compañía de amigos y familiares, el haber culminado oficialmente sus estudios, algunos la licenciatura y otros la maestría.

Un mensaje de bienvenida por parte del Departamento de Titulación y Certificación fue lo que dio inicio al evento. Posteriormente, pasaron uno a uno, conforme los iban llamando, al escenario para firmar su título. La institución galantemente hizo la entrega a aproximadamente 20 alumnos.

Para hacer oficial el protocolo que requiere dicho evento, se les hizo entrega a cada uno de los estudiantes una constitución de la República Mexicana para realizar la toma de protesta de los egresados.

Luego de un abrazo y aplausos dentro del Auditorio Kukulkán, un último mensaje motivacional fue lo que cerró el evento para después dirigirse al brindis, el cual se realizó en compañía de los egresados. Algunos familiares y Titulación y Certificación.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *