Semana de la comunicación

Por : Agencia de Noticias

10 de mayo 2019

Por: Lizbeth González Mejía

En la Universidad del Valle de Puebla (UVP) se llevó a cabo la semana de la comunicación del 6 al 10 de mayo en el Aula Cuetlaxcoapan, donde participaron diferentes ponentes hablando sobre varios temas.

El primer día se presentó Raúl Rodríguez Bautista con su tema “La fotografía tiene su chiste” el cual platicó de manera muy natural y fluida sus anécdotas, y les dio algunos consejos a los alumnos de la carrera de Comunicación.

El segundo día participó Rodrigo Salvador Balderas Vela con su tema “Medios y Comunicación Organizacional”, compartiendo como fue que llegó hasta donde está y el trabajo que realizó para lograrlo, animando a los estudiantes a no abandonar sus sueños.

El tercer día se presentó Eduardo Gutiérrez Campos con el tema “Planeación y Control en la Política de la Comunicación Social”. Durante la ponencia contó sus experiencias, así como los pros y contras que existen en su ambiente laboral.

El cuarto día se presentó Fernando Jara quien compartió con los jóvenes su experiencia laboral, resolviendo dudas o preguntas que tenían los presentes, llevando a cabo una amena conferencia.

Y por último el quinto día se presentó el Dr. José Luis Estrada Rodríguez, el cual dio una plática de comunicación política. Para los alumnos fue un tema de gran interés, despertando dudas en los presentes y por supuesto también logro animarlos a que, si quieren algo, luchen por obtenerlo.

Fue así como la semana de la comunicación concluyo siendo todo un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *