“Sepa la Bola” 13vo concurso de conocimientos turísticos por la Universidad del Valle de Puebla

Por : Agencia de Noticias

Por Cristhian Sánchez • 19 de noviembre de 2019

 

El evento se llevó acabo en la explanada del Complejo Kukulcán el pasado 19 de noviembre del año en curso, con la Universidad del Valle de Puebla como anfitrión.

Dicho evento se presentó en su décimo tercera edición y consiste en un concurso donde se ponen a prueba los conocimientos adquiridos por parte de los estudiantes de la Licenciatura en Administración y Gestión Turística de distintas universidades a lo largo de su formación profesional.

El concurso de conocimientos turísticos busca crear una sana competencia entre distintas universidades con programas académicos como lo son Turismo de Reuniones, Hotelería, Agencia de Viajes y Gastronomía, entre otras de manera que se pueda contribuir al proceso de retroalimentación académica y mejorar el proceso de aprendizaje.

Entre las Universidades reunidas en el concurso, se encontró la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) con un comité representativo por cuatro alumnos de las instituciones mencionadas.

Tal como señala la Mtra. Melissa Antonio, Coordinadora de la Licenciatura en Administración y Gestión Turística, la Universidad del Valle de Puebla busca crear una conexión entre distintas culturas año
con año por lo cual México fue la temática de este para la realización del concurso, el cual culminó con la premiación de las Universidades, siendo la BUAP quien se llevó el primer lugar; la UAEH, el segundo, y la UVP, el tercero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *