Ser egresado UVP es sinónimo de emprendedor

Por : Egresados UVP .


Egresado UVP 👨‍🎓 👩‍🎓

Como parte de tu formación profesional, tu Alma Mater destina un rubro al Emprendimiento es por ello que en esta ocasión queremos que conozcas la franquicia 100% mexicana “Shifu” la cual tiene 7 años de experiencia dentro del mercado y más de 100 aperturas, no dejando de lado su concepto innovador, la intención es que conozcas y amplíes tu visión sobre los negocios, específicamente si quieres incursionar en el ámbito de franquicias.

Antes de iniciar, echa un vistazo al siguiente vídeo 🎥

 

Ahora te preguntaras ¿Cuál es la diferencia entre las miles de franquicias existentes?, te dejo los siguientes puntos:

  • No hay cobros por publicidad ni regalías al franquiciatario.
  • Brinda a la franquicia asesoría permanente ante cualquier situación.
  • El tiempo de recuperación de la inversión para el franquiciatario es de aproximadamente 10 meses a partir de la apertura del negocio.
  • Incluye la adecuación completa del local en cuanto a mobiliario y anuncios, además del sistema único de cobro Shifu, realizada por técnicos especializados.

Lo anterior son puntos que puedes tomar en cuenta y mejorar si estás pensando en crear una franquicia, recuerda que necesitas conocer cuáles son los actuales modelos de negocio y sus diferentes tendencias.

Esperamos que la información anterior te sea de ayuda, te motive a emprender, a lograr tus objetivos profesionales y principalmente sea enriquecedor para tu persona.

#UVPMiMejorYo

Bibliografía: Forbes Advertorial. (20 de Marzo de 2019). Forbes México. Obtenido de Forbes México: https://www.forbes.com.mx/media-videos/la-franquicia-mexicana-de-bajo-costo-que-busca-conquistar-latinoamerica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *