Tarde mexicana, rescate de tradiciones e integración de la comunidad UVP

Por : Agencia de Noticias

Por Cristhian Sánchez • 4 de septiembre de 2019

Con el fin de desarrollar parte de las habilidades y competencias de la licenciatura, Administración y Gestión Turística realizó la Tarde Mexicana en la Explanada Nezahualcóyotl en el Complejo Kukulcán.

La tarde del miércoles 4 de septiembre se desarrolló el evento Tarde Mexicana, en la cual se llevaron a cabo varias actividades relacionadas con la cultura y folclor mexicano, como parte de los eventos organizados con motivo del mes patrio en la Universidad del Valle de Puebla.

La responsable de Administración y Gestión Turística propuso diversas actividades para integrar a los alumnos, tales como el concurso de las “sillas locas”, lotería, el registro civil y la tradicional piñata, en las cuales, los estudiantes participaron de manera entusiasta.

Al evento asistieron los estudiantes de la comunidad UVP, a quienes la Coordinadora de la licenciatura se dirigió y expresó que “México es importante a nivel mundial como también las diferentes culturas y tradiciones que existen, y es por eso mismo que se debe hacer consciencia de la gran responsabilidad que tienen los jóvenes con garantizar el rescate y respaldo de estas mismas. Esta actividad pone en práctica los conocimientos adquiridos para aplicarlos en los diferentes campos de trabajo” comentó Melissa Antonio Jiménez.

La coordinadora de Administración y Gestión Turística señaló que la promoción de estos eventos debe impulsarse con mayor ímpetu, ya que a través de la realización de estas actividades se visibiliza la identidad nacional y se procura la integración de la comunidad estudiantil.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *