Tesla Cybertruck un Diseño Futurista

Por : Comunicación y Eventos

División de Ingenierías / Coordinación de Ingeniería Mecánica y Diseño Automotriz

El vehículo de Tesla, Cybertruck, es la Pick-up del momento con su diseño completamente innovador y fuera de lo común impresionan a más de uno. De acuerdo con lo que presentó Elon Musk, magnate visionario, esta camioneta dominará el mercado ya que no solo es una camioneta del futuro, sino que destaca sobre sus otras competidoras, solo por mencionar su increíble potencia al contar con tres motores eléctricos tiene un par de arrastre de 19000 lb.

Por otro lado, la durabilidad y el resistente chasis remarcan él porqué esta camioneta se encuentra fuera de serie, pues además cuenta con una carrocería completamente en acero inoxidable y vidrios blindados. Al mismo tiempo muchos aficionados comparan a este vehículo como un superdeportivo, ya que realiza el 0 a 100 km/h en tan solo 2.5 segundos superando al Porsche 911.

También es importante mencionar que, la nueva clase de resistencia, velocidad y versatilidad, solo es posible con un diseño totalmente eléctrico. La potente transmisión y el bajo centro de gravedad proporcionan un extraordinario control de tracción y de torsión, que la llevan a posicionarse como una de las favoritas de este segmento.

Tesla Cybertruck

References:

[1]    T. Motors, “(Editor’s Note: Tesla Motors recent,” 2005.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *