Tesla Model S vehículo eléctrico moderno

Por : Comunicación y Eventos

División de Ingenierías / Septiembre 2019

Si bien uno de los grandes cambios que han surgido en la industria automotriz es en el desarrollo de nuevas tecnologías de propulsión en cada una de las marcas, es decir, el desarrollo de tecnología para el cuidado del medio ambiente de acuerdo con E.V. Savolova.

El Tesla Model S cuenta con dos motores eléctricos los cuales producen torque de 470 Hp, con una autonomía de 60 Mph y un sensor radar 360°. Algo que cabe destacar es que cuenta con 5 estrellas de seguridad, de acuerdo con Highest Safety Rating in America, toque de controles en la esquina inferior de la pantalla táctil para regular la mayoría de las luces, que se apagan automáticamente después de un minuto o dos, al cambiar a una marcha de avance o al bloquear el Model S.

Tesla Model S

Tesla Model S vehículo eléctrico moderno

Además, en función de las opciones elegidas en el momento de la venta, hay algunos vehículos que no están equipados con luces antiniebla. Si activa las luces DOME, todas las luces interiores del techo (lectura de mapas) se encenderán al desbloquear el Model S, al abrir una puerta para salir del vehículo, o al cambiar a la posición de estacionamiento.

 

Fuentes:

Murias , D (2018). Motor Pasión https://www.motorpasion.com/superdeportivos/ni-bugatti-ni-rimac-ni-dodge-demon-tesla-roadster-2019-este-es-el-coche-mas-rapido-del-mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *