Trámite de e-firma para Titulación UVP

Por : Egresados UVP .

Si eres alumno egresado o estas cursando el octavo semestre no dejes pasar más tiempo, tramita tu e-firma ya que es necesario para el trámite de Cédula Profesional por las nuevas disposiciones de SEP.

Es muy fácil y rápido.

Solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa al siguiente link https://citas.sat.gob.mx/citasat/home.aspx
  2. No olvides llevar los siguientes documentos el día de tu cita.Original o copia certificada de una identificación oficial vigente.Copia simple de la CURPUnidad de memoria extraíble (USB).Correo electrónico.
  3. Si te inscribiste en el RFC con CURP a través del Portal del SAT o mediante el “Esquema de Inscripción al Registro Federal de Contribuyentes a través de Fedatario Público o Medios Remotos”, deberás presentar el original de tu comprobante de domicilio fiscal.
  4. En el caso de asalariados, se podrá aceptar la credencial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral (antes Instituto Federal Electoral) para acreditar su domicilio (siempre y cuando en ésta se señale el mismo).
  5. Te recomendamos guarden tu contraseña en un block de notas.

Para más información pueden comunicarse con nosotros a través de estos medios:

📧  titulacion@uvp.mx

💻 Titulación UVP

📲 01 (222) 2 66 94 88 ext. 237 / 212

Fuente: https://cepymenews.es/ventajas-firma-identidad-digitales-gestion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *