Una visión inspiradora para futuros cirujanos dentistas

Por : Agencia de Noticias

Por Alondra Saavedra • 31 de octubre de 2020

Como parte de la continua formación profesionista para los alumnos de la Licenciatura en Cirujano Dentista, el día 31 de octubre 2020 se llevó a cabo el evento “Plática con egresados: compartiendo mis experiencias laborales”, teniendo como invitado especial al exalumno de la Universidad del Valle de Puebla, Luis Ángel Chávez Gallegos.

Una conferencia por parte del ex compañero de profesión, propició un ambiente inspirador y ameno con los alumnos de primer semestre, quienes estuvieron asombrados al momento en que él compartió las experiencias que ha vivido hasta el momento ejerciendo ya su labor como Cirujano Dentista.

Luis Ángel, perteneciente a la tercera generación en la carrera de Cirujano Dentista de UVP, les comentó a los futuros doctores que está muy agradecido con la universidad, pues es la única que brinda a sus estudiantes la diversidad de prácticas en los consultorios, lo cual es de gran ayuda para su formación profesional y para así ejercer de manera eficaz su trabajo en un futuro.

Chávez Gallegos compartió con los estudiantes que no todo el camino ha sido sencillo de recorrer; por el contrario, ha estado lleno de retos y constantes desafíos que el ahora profesional de la salud ha sabido enfrentar de manera exitosa, pues afirma haber descubierto su pasión en la vida.

El Cirujano Dentista incentivó a los estudiantes a enfocarse en su carrera y buscar oportunidades de enriquecimiento profesional, pues confesó que la licenciatura en cuestión debe representar un orgullo para quien la curse, por lo que exhortó a los presentes a convertirse en dignos representantes de la profesión.

El egresado de la tercera generación también compartió una de las fórmulas que le funcionó como estudiante durante sus años en UVP: el esfuerzo y la dedicación. El profesional de la salud, señaló que es indispensable reconocer las aptitudes y cualidades que cada quien tiene para explotarlas al máximo en pro de la superación profesional.

Rumbo al cierre de la plática el coordinador de la carrera comentó con todos presentes que, para el siguiente semestre, la universidad celebrará su 40 aniversario junto con el área de la salud, la cual cumplirá 10 años de estar trabajando continuamente de la mano de sus alumnos. De igual manera, Luis Ángel expresó estar muy agradecido por la invitación e hizo hincapié con los alumnos que para cualquier duda que tuvieran lo podrían contactar sin problema.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *