¡ÚNETE A LAS ACTIVIDADES A DISTANCIA DE LOS EGRESADOS DEPORTISTAS!

Por : Comunicación y Eventos

Deportes UVP

A través de plataformas digitales los egresados-deportistas de distintas generaciones  revivirán  la experiencia de ser parte de PANTERAS UVP.

Como parte de los esfuerzos por fortalecer los lazos con nuestros egresados, la Coordinación de Deportes, presenta el evento “Encuentro Ex – panteras” el cual establece un vínculo institucional de manera activa, permanente y organizada con quienes han egresado de la Institución.

Este evento busca crear espacio de intercambio de experiencias entre los egresados que durante su formación estudiantil conformaron los equipos representativos, con los alumnos de los actuales equipos. Dinámica que además acerca a los deportistas egresados a su alma mater.

En esta ocasión se organiza el torno a 2 deportes: fútbol y voleibol. Donde a través de diferentes plataformas en línea lograremos unir a estos deportistas para que revivan los grandes momentos que vivieron juntos y crear nuevas experiencias de vida.

Si eres egresado y fuiste parte de algún equipo representativo ponte en contacto con nosotros a través cualquiera de nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram encuéntranos como DEPORTES UVP, queremos conocerte y que te reencuentres con aquellos compañeros de batallas dentro de la competencia deportiva.

#SiemprePanterasUVP

#OrgulloUVP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *