Univatour | Festival Wine Colors Querétaro

Por : Egresados UVP .


Reúne a tus amigos y prepárate para una explosión de color, con la 6a. edición del Wine Colors & Music Fest XXL 2019

#Escucha los colores de vino

¿Sabías qué? ¡Wine Colors Music Fest es el único festival musical que se realiza dentro de un viñedo y se lleva a cabo aquí en México!

¿Dónde? Viñedos La Redonda, San Juan del Río-Jalpan de Serra, km 33.5, Ezequiel Montes.

¿Cuándo? 18 de mayo de 2019. Este festival le pondrá música, buen ambiente y, sobre todo, mucho color a uno de los lugares más reconocidos por los amantes del vino, Viñedos La Redonda. ¡Prepárate para disfrutar de un día lleno de fiesta!

Aquí bailarás al ritmo del jazz, rock, pop, blues y electrónica, mientras disfrutas de una copa de vino, entre muchos polvos de colores. Todo el día pasearás por el viñedo con copa en mano degustando una infinidad de vinos nacionales. Además de la propuesta de alrededor de 100 vinícolas; habrá catas, maridaje, recorrido por el viñedo y la vinícola, entre otras actividades.

Se expondrán etiquetas de las principales regiones enológicas del país: Baja California, Coahuila, Aguascalientes, Querétaro, entre otras. Contando con la presencia de las vinícolas mexicanas más importantes.

En este festival se han presentado artistas nacionales y en cada género musical que se presente habrá un color distinto, así que tú y los colores bailarán al ritmo del sonido. Además, tendrás la oportunidad de conocer más respecto a la cultura del vino a través de un recorrido guiado por el viñedo y la vinícola, en el que te explicarán todo sobre su proceso de elaboración. Este recorrido va incluido en tu boleto, al igual que una copa conmemorativa.

Para comer tienes dos opciones: ir a Trattoria, el restaurante del viñedo, que tendrá stands de pizzas, paella, ensaladas y quesos artesanales; o bien, darte una vuelta por los foodtrucks, donde encontrarás costillitas a la BBQ, choripanes, hamburguesas y más delicias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *