UVP recibe visita de ANUIES

UVP | Universidad del Valle de Puebla

El Presidente del Consejo Regional Centro Sur ANUIES y Rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo Mtro. Humberto Augusto Veras Godoy así como  el Dr. Néstor Quintero Rojas Secretario Técnico del Consejo Regional Centro-Sur ANUIES, fueron recibidos por la Dra. María Hortensia Irma Lozano e Islas Rectora de la Universidad del Valle de Puebla y la Directora de Planeación y Efectividad Institucional Mtra. María Felicitas Antonia Ruiz Tiempo esto como parte de la evaluación y procedimiento de ingreso a la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

Asociación reconocida a nivel mundial por la creación de organismos orientados al desarrollo de la educación superior mexicana. Conformada por 180 universidades e instituciones de educación superior, tanto públicas como particulares de todo el país. Este acercamiento se da para lograr y consolidar una meta más de UVP en el servicio y fortalecimiento de la educación superior como lo marca ANUIES.

Como parte de la comisión de evaluación de ANUEIS recibimos al Ing. Celia Angélica Ramírez Silva, Directora de Cooperación Académica de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos  Lic. Enrique Gustavo Ávila Angulo de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco Mtra. María Rosalinda Trujillo Rodríguez de la Universidad Tecnológica de Tecámac.

Directores de división, coordinadores académicos y comunidad universitaria estuvieron presentes en esta recepción, para dar fe del cumplimiento de los objetivos de UVP, exhortándolos a seguir cumpliendo sus metas y a seguir confiando en esta su alma mater la Universidad del Valle de Puebla.

#UVPMiMejorYo