Inauguración de la 2da Clínica Dental UVP

Con motivo de la celebración del día del Odontólogo, este jueves 9 de febrero, tuvo lugar la ceremonia de inauguración de la segunda clínica para uso de la Licenciatura en Cirujano Dentista de la Universidad del Valle de Puebla. En el evento estuvo presente la Dra. Irma Lozano e Islas Rectora de la Universidad del Valle de Puebla, el Mtro. Eduardo Barto Barros, Director del Área de Ciencias de la Salud y el Mtro. Pedro Rosales García, Coordinador de la Licenciatura en Cirujano Dentista, quienes realizaron el corte de listón inaugural previo a la bendición de dicho inmueble.
Con una inversión cercana a un millón de pesos es que se equipó esta clínica que servirá para dar atención a más de 200 personas al día, aplicando cuotas accesibles para el público en general apoyando la economía de los poblanos.
Los invitados fueron testigos de la presentación y pudieron confirmar que UVP sigue evolucionando, construyendo e innovando, todo para seguir siendo una Universidad con valor, comprometida con la juventud y la sociedad.
Posteriormente se llevó a cabo una pequeña celebración con las autoridades y alumnos de la licenciatura, para así culminar con los festejos del día del Odontólogo.